Habrá entrega masiva de documentos del programa “Soy México”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado a través de las Oficialías del Registro Civil concluyeron este miércoles 24 de julio el programa “Soy México”, con el cual, los nacidos en el extranjero con padres mexicanos pudieron tramitar la doble nacionalidad de manera gratuita.

“La finalidad de este programa fue el apoyo económico a las familias…el estado asumía la inscripción del documento extranjero, la condonación de ese trámite, la inscripción de ese trámite e incluso, otorgarles el documento donde acredita la doble nacionalidad”, señaló el titular de Registro Civil en la Zona Norte, Julio Brito.

- Publicidad - HP1

Más de 600 personas hicieron uso de las facilidades por parte de Gobierno del Estado para dicho trámite, esto, en los 50 días que estuvo activa la cuarta edición de “Soy México”.

“Se han condonado más de 10 millones de pesos en las cuatro ediciones y se han entregado más de 14 mil actas… el programa consistía en otorgarles la doble nacionalidad, generando muchos beneficios para las personas al adquirir igualdad jurídica en México”, agregó Brito.

La entrega masiva de las actas de doble nacionalidad se dará el próximo lunes 29 de julio en la explanada del edificio administrativo José María Morelos y Pavón (antes, Pueblito Mexicano).

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Recibe López Obrador a Frank-Walter Steinmeier, presidente de Alemania

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional la visita oficial del...

Informa Gobernador apoyo federal de 2 mil 500 mdp para parque El Chamizal

A petición expresa del presidente López Obrador, el mandatario estatal seleccionó el proyecto para que se rehabilite y amplíe el espacio público más importante de la frontera, durante los siguientes cinco años de Gobierno Federal
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto