Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:02

    Spotify sin cables en tus bocinas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llega Spotify Connect, un sistema que permitirá escuchar música en todas las bocinas compatibles sin tener que conectarlas a un dispositivo intermedio. Asimismo, todas las bocinas se sincronizarán en la nube y permitirán seguir escuchando una canción esté donde esté el usuario, informa la empresa en su sitio oficial.

    La idea principal de Spotify Connect consiste en que ya no estemos fijos a un dispositivo para escuchar las canciones y aprovechar el ecosistema multimedia que nos rodea sin necesidad de cables.
    Por ejemplo, se puede escuchar música desde el iPhone y al llegar a casa automáticamente empezaría a sonar en los altavoces del salón, siempre que estén conectados a la misma red WiFi. Entonces, el streaming se realizará directamente desde los servidores de Spotify a los altavoces.

    - Publicidad - HP1

    Este servicio sólo funciona con bocinas de Argon, Bang & Olufsen, Denon, Hama, Marantz, Philips, Pioneer, Revo, Teufel, Sonos, Squeezebox, Onkyo, WD o Boxee Box y Yamaha. No obstante, Spotify intentará atraer a más fabricantes. Por otro lado, como era de esperar, Spotify Connect sólo estará disponible para los usuarios Premium. De esta forma, la compañía suiza busca captar más clientes o bien convertir a los usuarios gratuitos actuales en suscriptores mensuales. Si siguen evolucionando de esta forma, seguramente lo conseguirán.

    elinformador

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto