Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:09

    Representativos de Box, Halterofilia y Tenis de Mesa van a Juegos Nacionales 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participarán este fin de semana en la etapa estatal 

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Salieron con rumbo a la ciudad de Chihuahua y Camargo, los representativos de Box, Halterofilia y Tenis de Mesa, para participar en la etapa estatal de los Juegos Nacionales, este fin de semana.

    Erika Guardado de Deporte Federado, informó que el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, apoyó a más de 40 deportistas de la localidad, con los uniformes deportivos y transportación.

    Expuso que en tanto, los representativos de box y Tenis de Mesa, salieron a las 12 del mediodía con rumbo a la ciudad de Chihuahua. En tanto, el representativo de Halterofilia, se dirige hacia la ciudad de Camargo.

    A su vez, Iván Meras, secretario de la Liga Municipal de Box de Ciudad Juárez, expuso que la delegación de Box, está conformada por 19 atletas, 4 entrenadores, un delegado y dos jueces árbitros.

    Dijo que los boxeadores participarán en la categoría Infantil y Juvenil varonil y femenil, respectivamente, con la finalidad de obtener el primer lugar por equipo, obtener el mayor número de preseas de oro para clasificar al regional que va a ser también en la ciudad de Chihuahua.

    “Jesús Romero en 81 kilos, ha sido campeón nacional por tercera ocasión. Es inminentemente  medalla de oro sin ninguna duda. Tenemos gente nueva también muy bien preparada para obtener la medalla.

    A su vez, Iván Flores, presidente de la Liga Municipal de Halterofilia, indicó que son 15 juarenses los que participarán en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-23: “Los jóvenes van muy bien preparados para los Juegos Nacionales, y esperamos que logren alrededor de 12 medallas”, aseveró.

    Finalmente, Irving Aarón Rojas Muñoz, entrenador de Tenis de Mesa, indicó que 2 integrantes del representativo de Juárez, participarán en la categoría Sub-20 de la especialidad, en la etapa estatal, que se llevará a cabo en ciudad de Chihuahua.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto