Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:37

    Club Sertoma de Ciudad Juárez festeja su LVII aniversario

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    null 6
    Foto del Recuerdo con los socios de Sertoma Juárez. (De izq. a der.) Dr. Víctor Navarro, Lic. Francisco Hernandez, Sr. Jose Villanueva, Ing. Oscar Olivares, Dr. Oscar Rios, Lic. Guillermo Muñoz, Lic. Christian Eli Garcia, C.P. Arturo Muñiz, Ing. Luis Alfonso Terrazas, Ing. Arnoldo Baray, Ing. Miguel Angel Acosta e Ing. Antonio Diaz.

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club Sertoma de Ciudad Juárez llega a sus primeros 57 años, tras su establecimiento en la ciudad el 10 de marzo de 1962.

    El club forma parte de Sertoma International que a su vez fue fundado en abril de 1912 con la misión de “Servir a la Humanidad”

    - Publicidad - HP1

    Para recordar la importante fecha, organizaron un Evento de Gala en el salón Cúpula del Hotel Lucerna el sábado 27 de abril pasado, en el que, además de degustar una deliciosa cena a tres tiempos, fue amenizada con música elegida para la ocasión.

    Como parte del programa del festejo se entregó el PREMIO AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD, que en esta ocasión fue meritoria para la Hermana Daysi Soledad Rodriguez Cervera; y la coronación de la nueva Reina 2018/2019 la Srita. Audrey García Gutiérrez que sustituye a la reina saliente, 2016/2019 la Srita. Paulina Fernanda Morán.

    En el evento estuvieron presentes el Lic. Christian Eli García Ruiz, Presidente del Club; el Lic. Miguel Angel Acosta González, Secretario; el Dr. Ángel Martínez, Tesorero; además de Directivos de Sertoma Nacional, C.P. Arturo Muñiz Urquidi, Secretario Tesorero Nacional; Dr. Oscar Alberto Ríos Castillo, Director Zona Noroeste; la Gobernadora de Zona de las Damas Sertoma, Sra. Nora Laura Morán de Muñiz; La presidenta del Club de Damas Sertoma Juárez, Sra. Fabiola Ontiveros de Ríos y la Exreina del Club y actual Diputada por el 5to Distrito Local en Ciudad Juárez, la Lic. Marisela Terrazas Muñoz.

    La organización del evento fue realizada por el Director de Festejos, Lic. José Francisco Hernández Robles acompañado del Director de Programas Nacionales, Ing. Arnoldo Baray Hermosillo y como Maestro de Ceremonias, el Sr. José Villanueva Galaviz.

    GALERÍA


    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto