Impulsa la J+ entre su personal campaña de donación de sangre para pacientes con cancer

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Por tercer año consecutivo, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez llevó a cabo una campaña de donación de sangre entre sus empleados, en apoyo a la Asociación Civil Onamican, institución que brinda tratamientos contra el cáncer a personas de escasos recursos.

Ciudad Juárez, Chih .- La participación del personal de las distintas áreas de la J+ es cada vez mayor en estas campañas que se realizan dos veces por año.

Entre los donadores estuvo Manuel Fierro, del departamento de Extracción y Distribución, quien está comprometido con esta causa.

- Publicidad - HP1

“Hay muchas personas que necesitan un donador y la mayoría de la gente no apoya por miedo a las agujas o por creencias erróneas. Nosotros decidimos donar en la campaña pasada y seguimos comprometidos, porque sabemos que es una forma real de ayudar a quienes luchan por su vida”, expresó.

Sobre esta campaña, el doctor Víctor Alonso, coordinador médico de la J+, destacó los múltiples beneficios que conlleva este acto humanitario, tanto para quien lo recibe como para quien dona.

“Ayuda a la producción de médula ósea, es decir, de glóbulos rojos; nivela los niveles de triglicéridos y colesterol, ayuda a la presión arterial y con una sola donación, ayudamos a tres personas”, explicó el médico.

Con estas acciones, la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez reafirma su compromiso de servir a la comunidad, no nada más en el servicio que brinda, si no con las causas sociales que lo necesiten.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llevará Municipio programa de destilichadero a dos colonias la próxima semana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, llevará...

Lograron recaudar 4 millones 175 mil pesos de predial en el mes de febrero

La participación de contribuyentes superó las expectativas de participación en este primer bimestre del...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto