Reincide Centro Nocturno en robo de agua, se reconecta a red por segunda ocasión

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Durante los operativos de revisión realizados por los Guardianes del Agua de la J+, se detectó por segunda ocasión una reconexión ilegal al servicio por parte de un centro nocturno ubicado en la calle Jilotepec.

Ciudad Juárez, Chih .- Ante esta situación, se procedió al corte para evitar más consumo irregular y se impuso una sanción de 300 UMAS, equivalentes a 33 mil 942 pesos, pues además, se descubrió que la cuenta tiene un adeudo de 13 meses.

Los Guardianes del Agua solicitarán el corte desde la red principal, con el objetivo de garantizar que no se repita esta acción, que afecta el abasto del recurso para todos.

- Publicidad - HP1

La J+ reitera su llamado a evitar prácticas ilegales, como las tomas clandestinas o reconexiones sin autorización.

Si algún ciudadano conoce de casos de robo o mal uso del agua potable, puede hacer su denuncia de forma anónima al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos o videos para localizar más fácil el lugar señalado.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llama Seguridad Vial a usar la silla infantil

Con el fin de evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los menores de...

Presentan más de 50 mil jóvenes examen para ingreso a Preparatoria

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó que más de 50 mil jóvenes...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto