Participó Salud Municipal en observatorio estatal sobre drogas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Dirección de Salud Municipal participó en la reunión de “Intercambio de buenas prácticas-observatorio estatal de drogas de Aguascalientes”.

Ciudad Juárez, Chih .Daphne Patricia Santana Fernández, directora de Salud, mencionó que Ciudad Juárez fue la sede del encuentro médico, en el cual se intercambiaron las prácticas que llevan a cabo los especialistas que atienden el área de adicciones y que han dado excelentes resultados en la atención y prevención.

- Publicidad - HP1

Detalló que el Gobierno Municipal de Juárez encabeza en la entidad las mejores prácticas de atención a las adicciones.

Explicó que la Dirección de Salud Municipal fue invitada a través de la Comisión Estatal de la Salud Mental y Adicciones.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia ciclo de conferencias sobre etología y bienestar animal

La primera plática se tituló ¿Se puede tener una consulta veterinaria sin miedo?  Ciudad Juárez,...

Rebranding sin renovación: PAN solo y sin alianzas

En esta ocasión hablaré en este espacio de lo que está ocurriendo al interior...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto