Revés a la ley del ISSSTE es una victoria para los maestros de Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

“Siempre estaré del lado de las mejores causas”, afirmó el Diputado Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Chihuahua, Chih .- El diputado por Movimiento Ciudadano Alfredo “El Caballo” Lozoya celebró el triunfo de las maestras y maestros tras el rechazo de una ley que, desde un inicio, calificó como “totalmente injusta” y dañina para el magisterio.

“Me da mucho gusto que todas sus propuestas y argumentos hayan encontrado eco, logrando que esta ley no avanzara. Desde el primer momento denuncié que era una injusticia que afectaba de todas las formas a las y los docentes, y hoy se ha confirmado que la razón estaba de su lado”, expresó.

- Publicidad - HP1

El legislador reiteró su compromiso con la educación y el magisterio, asegurando que continuará defendiendo sus derechos. “Créanme, yo estoy a la orden, y una vez más se los digo: siempre estaré del lado de las mejores causas”, concluyó.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Encabeza alcalde ofrenda floral en el Campo Algodonero por el 25N

Pérez Cuéllar lidera acto conmemorativo por víctimas de feminicidio en Ciudad Juárez. Ciudad Juárez, Chih....

Emiten alerta verde para este lunes por ráfagas de viento

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto