Aprueba J+ incremento en la tarifa de agua potable para 2025

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En sesión extraordinaria del Consejo de Administración de la J+, se aprobó por mayoría de votos un incremento a la tarifa del servicio de agua potable para el próximo año.

Ciudad Juárez, Chih .- La propuesta aprobada por mayoría de votos, fue presentada por Miguel García Spíndola, director financiero de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez y contempla un incremento mensual de 1.5% a partir de enero de 2025.

En 2023, la inflación cerró en 4.66% y para este año se contempla que cierre en un 6 o 7%, incremento que ha impactado el costo de los insumos que utiliza la J+ para llevar agua potable a más de 1.5 millones de juarenses.

- Publicidad - HP1

El aumento propuesto se enviará para su análisis a la Junta Central de Aguas y Saneamiento de Chihuahua (JCAS) y se hace tomando en consideración que durante el 2024 no hubo aumento en la tarifa.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Instalarán más de 11 mil placas de nomenclatura en el Centro Histórico

Personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano llevará a cabo la instalación de...

Peligra costa del Golfo ante otra temporada de huracanes

Los meteorólogos concuerdan en que la temporada de huracanes del Atlántico de 2022 podría...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto