Da mantenimiento J+ al RAN 17 en Paseos del Bosque

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Con el fin de evitar los brotes de aguas residuales que en los últimos días se han presentado en el fraccionamiento Paseos del Bosque, que se ubica en el bulevar Gómez Morín, entre Paseo de la Victoria y Francisco Villarreal Torres, personal de Alcantarillado de la J+ se encuentra haciendo trabajos de limpieza y mantenimiento al RAN 17.

 

Ciudad Juárez, Chih .- Después de recibir y atender los reportes generados por vecinos de ese sector, personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez pudo verificar que estaba fallando este Rebombeo de Aguas Negras (RAN) y fue por eso que se programó su mantenimiento.

- Publicidad - HP1

Los trabajos en este sitio comenzaron a las 8:00 de la mañana de este viernes 17 de mayo y se prolongarán hasta las 2:00 de la tarde hoy. Forman parte del plan de limpieza de todos los rebombeos de aguas negras de la ciudad.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Activa J+ servicio de pago con tarjeta de crédito

La J+ informa que, ya cuenta con servicio para que quienes tienen adeudo, lo...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto