Sale Luis Serrato del gabinete estatal.

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Se informó que pasará a formar parte del Frente Amplio por México

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Trascendió que Luis Serrato abandonará la Coordinación de Gabinete del Gobierno del Estado, hecho que será dado a conocer de manera oficial en los próximos días.

- Publicidad - HP1

De acuerdo con versiones al interior del Palacio de Gobierno, la destitución de Serrato Castell se da por problemas con los miembros del gabinete.

De manera extraoficial, se dió a conocer que Serrato se integrará a la coordinación de Frente Amplio por México.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Conmemoran autoridades el CLXXV Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de

El acto se celebró esta mañana en las instalaciones de la V Zona Militar. Chihuahua,...

Maru Campos: “En Chihuahua enfrentamos el cáncer con fuerza, tecnología y compromiso”

Desde 2022, se han atendido 1,800 pacientes oncológicos con cerca de 40 mil sesiones,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto