Sancionará J+ a quien desperdicie agua el Día de San Juan

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La J+ informa que debido a la conmemoración del Día de San Juan este 24 de junio, estará al pendiente de que no se desperdicie agua. Habrá sanciones económicas a quien se sorprenda en esta acción.

Ciudad Juárez, Chih .– La jefatura de la Dirección Comercial menciona que, los integrantes del programa Guardianes del Agua se enfocarán en vigilar que nadie esté desperdiciando agua mojándose unos a otros.

- Publicidad - HP1

Si alguien llega a hacer caso omiso a este aviso, puede hacerse acreedor a una sanción económica que va de $3,800 a $6,500 pesos.

El exhorto de abstenerse en desperdiciar agua se hace ante el estrés hídrico en el que se encuentran los mantos acuíferos de los cuales Ciudad Juárez se abastece de agua.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Se retira Fauci en diciembre

El doctor Anthony Fauci, quien lleva más de cinco décadas de servicio en las...

Aumentan casos de intolerancia por cuestiones religiosas en Juárez

Las agresiones van desde el insulto hasta los golpes, de acuerdo a la oficina...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto