Entregó Alcalde obras de rehabilitación a la Secundaria Técnica 89

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La comunidad escolar de la Secundaria Técnica 89 agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, las diversas obras de rehabilitación que se realizaron en su plantel.

Ciudad Juárez, Chih .- El alcalde expresó que la Administración Municipal 2021-2024 invierte en la educación porque la población escolar es el tesoro más valioso de los juarenses.

- Publicidad - HP1

Solicitó a los adolescentes que estudien mucho, además de que escuchen a sus padres y maestros, ya que todos tienen un futuro prometedor y son la esperanza de la ciudad.

Agradeció la presencia de los regidores, pues son ellos quienes aprueban el presupuesto para llevar a cabo obras de mejora en los centros educativos.

El Gobierno Municipal invirtió 1 millón 012,567. 50 pesos en la rehabilitación general de baños, incluyendo enjarre, sanitarios, mingitorios, lavamanos, instalación de puertas, sistema eléctrico, alumbrado y azulejos. También se realizó el resane, se pintaron los edificios y se instaló herrería.

Además se rehabilitó el sistema de drenaje de los sanitarios, se cambiaron las tuberías, conexiones y se instalaron azulejos en muros y piso.

El director del plantel Héctor Hugo Avitia Arellanes, agradeció la presencia del Alcalde y el apoyo otorgado.

Dana Rodríguez, estudiante de la Técnica 89, dijo que la infraestructura atendida por el Municipio era de gran prioridad para los alumnos, por lo que ahora cuentan con instalaciones educativas de calidad.

Constatamos que el Gobierno Municipal realmente trabaja para el pueblo y con el pueblo, añadió.

Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), destacó el interés de las autoridades municipales por contribuir con la mejora en infraestructura de los centros educativos de Juárez.

El Presidente Municipal se ha preocupado mucho por las escuelas, dentro de su gestión no ha dejado de brindar apoyos, abundó.

En la ceremonia estuvieron el coordinador administrativo del Municipio, Ismael Rueda Fernández; la directora de Educación, Martha Aracely González; los regidores Jorge Bueno Quiroz, Pedro Matus y Hugo Avitia.

También asistieron Jesús Rodríguez y Salomé Rodríguez Manjarrez, delegados del SNTE; Pedro Hidalgo Martínez, coordinador de la Sección 8 del SNTE en Juárez y Eduardo Rodríguez, supervisor de la zona 16, entre otros invitados.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

El traficante de Camerún

Desde París traje a “Mumbasa” como regalo para Gonzalo Martínez Corbalá.

Embellecen parque Benemérito de las Américas con arte urbano y acciones comunitarias

El espacio público fue intervenido como parte del programa federal Cultura por la Paz,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto