Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:32

    Concluye colecta de medicamentos hasta el 17 de abril

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, comentó que se ha obtenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, quien ha acudido a las diferentes sedes de los Centros Comunitarios para llevar sus medicamentos y material de curación.

    - Publicidad - HP1

    Comentó que esta actividad se realiza de manera conjunta con la Comisión Edilicia de Centros Comunitarios.

    El objetivo es beneficiar a mujeres embarazadas, adultos mayores, personas en postración o con discapacidad, quienes reciben consultas en su domicilio debido a que carecen de prestación médica o su salud les impide acudir a un nosocomio.

    Especialistas y médicos generales recorren puerta por puerta en las colonias en condición prioritaria para ofrecer servicios médicos, además de acompañamiento y asesoría a los cuidadores de los enfermos.

    Gracias a la colaboración de los ciudadanos en la colecta de medicamentos, no solamente se ofrece consulta médica, también se surte la receta de los pacientes sin costo alguno.

    Los medicamentos y material de curación se reciben en todas las sedes de los Centros Comunitarios, así como en las oficinas centrales situadas en Adolfo López Mateos 250 norte y en la presidencia municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto