Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:55

    Juarenses representarán a México en el Mundial de Muay Thai 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Los juarenses Sebastián Cruz Soto, Oliver Guerrero Enríquez y Ángel Gutiérrez Barrio, representarán a México en la 15ª Edición del Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en marzo del 2018.

    Idelfonso Soberanes, Presidente de la Liga Municipal de Muy Thai de Ciudad Juárez, dio a conocer que gestiona ante el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, así como la Iniciativa Privada, los patrocinios correspondientes para hospedaje, alimentación y transporte.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que Sebastián Cruz Soto obtuvo la medalla de oro en la categoría Medio, al derrotar por Nocaut Técnico al representante del estado de Veracruz en los Panamericanos de Muay Thai que se llevaron a cabo en la Ciudad de México, en días recientes.

    También, Oliver Guerrero Enríquez tuvo el triunfo y medalla de oro, al vencer por Nocaut Técnico al representante del estado de Guerrero en la categoría Completo. Además de Ángel Gutiérrez Barrio quien por decisión unánime, ganó la categoría Semi- Pro al representante del estado de Sonora.

    “Quisimos hacerle saber a la comunidad juarense que los campeones panamericanos son de aquí en Ciudad Juárez y van a representar a México del 10 al 20 de marzo del 2018 en el Mundial de Muay Thai que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia en su 15ª Edición”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto