Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 7:55

    Ofreció Orquesta Filarmónica de Chihuahua su último concierto de la Temporada de Otoño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de la programación se realizaron dos conciertos en Ciudad Juárez y Chihuahua.

    Chihuahua, Chih .- Como parte de la programación de la Temporada de Otoño 2022 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), la Secretaría de Cultura, realizó el concierto “Tchaikovsky” en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez, durante el fin de semana, dónde 1,807 asistentes pudieron disfrutar de las melodías interpretadas por los integrantes de la orquesta y por el solista invitado, el pianista cubano, Jorge Luis Prats.

    - Publicidad - HP1

    Durante el evento que estuvo bajo la dirección musical del maestro Iván del Prado, las y los asistentes disfrutaron de piezas como la “Marcha Eslava”, “Allegro non troppo e molto maestos”, “Andantino semplice”, “Allegro con fuoco”, “Andante sostenuto”, “Andantino in modo di Canzona”, entre otras.

    Este concierto fue el número doce de la Temporada de Otoño, que se llevó a diversos municipios como: Chihuahua, Ciudad Juárez y Delicias a más de 10,000 mil chihuahuenses, dónde se llevó la música clásica y popular, además de charlas musicales previo a cada concierto, con el objetivo de dar a conocer los diferentes detalles que integra cada espectáculo, para las personas no expertas en el tema.

    Asimismo, con este concierto la Asociación Filarmónica cierra su ciclo de eventos de recaudación de fondos para la OFECH, además, la orquesta finaliza sus actividades del 2022.

    Actualmente La OFECH cuenta con el programa de visitas guiadas para niños, el ciclo de conciertos de música de cámara y los conciertos en espacios alternativos; y el próximo 27 de enero, dará inicio la Temporada de Invierno, con conciertos de autores como Mendelssohn, Mozart, Richard Strauss, Carl Maria von Weber, Jacques Ibert, entre otros.

    La cartelera completa estará disponible próximamente en las redes sociales de la Secretaría de Cultura https://www.facebook.com/CulturaChih o de la OFECh https://www.facebook.com/OFECHOFICIAL y en el sitio web: www.culturachihuahua.com

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto