Movil - LB1A -
Movil - LB1B -
Publicidad - LB1A-
    Publicidad - LB1B -
    diciembre 15, 2025 | 9:19

    “Al Hilm” para las semifinales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La ronda final del mundial está aquí y con las semifinales definidas, las cuales serán entre Argentina contra Croacia y Marruecos contra Francia, son las cuatro selecciones que buscarán el sueño de proclamarse campeónes.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih (ADN / Alexis González) – Hoy la marca alemana Adidas ha dado a conocer el esférico que rodará en los encuentros, el llamado “Al Hilm” que significa “El Sueño”, será el encargado de sustituir al anterior que se llamaba “Al Rihla”, que significa “El Viaje”, a diferencia del balón que se utilizó para el torneo,.

    Esta vez la sorpresa fue que en mundiales pasados el balón de la final tenía en su mayoría el color oro, ahora será totalmente en vivos rojos el definitivo para los últimos 4 partidos restantes de la competencia, la única selección que ya posó con este esférico fue Argentina.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    ADN INVESTIGA

    La frontera que se respira: Cuando el aire enferma y la política se enreda (parte 2)

    Con más de 110 mil infecciones respiratorias en lo que va del año, especialistas...
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia la J+ programa “Por tu calle cuenta conmigo”, para mejorar vías sin pavimento

    Por indicación directa de la Gobernadora del estado, Maru Campos, la Junta de Agua...

    Este 2 de agosto se conmemora el Día de la Sobrepoblación de la Tierra

    La polémica se centra en cómo resolver la preocupación que genera la superpoblación para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto