Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:18

    Marruecos sorprende y elimina a España

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encuentro entre Marruecos y España tenía como destino llevarse acabó en el Estadio Education City, donde ambos estaban buscando avanzar a la siguiente fase de este mundial.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – El partido comenzó y rápidamente la escuadra española tomó el control del balón y comenzó el festival de pases, poco a poco llegaban las ocasiones de peligro que terminaban por irse hacia afuera o ser contenidas por la defensiva contraria, así se llegó al descanso con el empate 0-0 pero con una buena postura de ambos lados en la ida y vuelta del ataque.

    La parte complementaria del partido continuó igual y los españoles seguían causando peligro pero no lograban concretar nada, por la parte de Marruecos tuvieron algunos remates que fueron detenidos por el guardameta U. Simon, sin más el encuentro llegó a los Tiempos Extras debido a que el marcador no lograba abrirse.

    Durante los 30 minutos de tiempo extra tampoco se logró romper la igualdad por ningún lado, la última jugada fue por los dirigidos de Luis Enrique que terminó estrellandose en el poste.

    Ya en la tanda de penales vendría una sorpresa más de las que este Mundial de Catar nos a dado, pues Marruecos terminaría llevándose la victoria 3-0 en la tanda de los penales, ya que España fallo sus disparos, quedando eliminado y dándole el pase histórico a Marruecos a Cuartos de final.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto