Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 10:04

    Alegran a habitantes del suroriente

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Llevan el Festival de Talento Universitario al Centro Comunitario de la UACJ.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Mediante el canto y el baile, se complació a familias de la colonia Cerradas del Sur durante el tradicional Festival de Talento Universitario 2022, celebrado el 18 de noviembre en el Centro Comunitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

    - Publicidad - HP1

    Con abundante entusiasmo, los 15 alumnos de diversos programas demostraron sus habilidades interpretando melodías distintivas del género regional mexicano, la cual se presentó como una Tarde Mexicana para conmemorar el 112 aniversario de la Revolución.

    Toro relajo; La muerte del palomo; Me encantas; La tequilera popurrí; No me queda más; Querida; Que bonito amor; Baile remix; Bésame mucho; Popurrí de Selena; Mi buen amor; Maldita sea mi suerte; Aires del Mayab; Ahí donde me ven; y la Llorona, fueron algunas de las piezas musicales interpretadas.

    Posteriormente, los alumnos de la Universidad deleitaron al público con nachos y refrescos.

    Por dos décadas esta casa de estudios convoca a estudiantes de sus cuatro institutos y divisiones multidisciplinarias a demostrar las destrezas sobre la tarima, por lo que previamente se realizan una serie audiciones para desarrollar el proyecto.

    Sin embargo, desde el pasado mes de abril, fue trasladado al suroriente de la ciudad, con la finalidad de intervenir socialmente a través de eventos recreativos, deportivos y culturales, ya que a esa zona se le caracteriza por su constante incremento de población y la alta incidencia delictiva.

    El Festival estuvo presidido por la doctora Flor Rocío Ramírez Martínez, directora general de Extensión y Servicios Estudiantiles; el maestro Omar Olivas Padilla, subdirector de Servicios Estudiantiles; la maestra Verónica Quintana Sáenz, coordinadora del Centro Comunitario de la UACJ; y la maestra Rosa Irma Heredia Gallegos, responsable de proyectos de Servicios Estudiantiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfruta el Día del Niño con Grandes Descuentos a través de Socio Infonavit

    Celebrar el Día del Niño es más divertido y económico con Socio Infonavit. Descubre todos los descuentos para parques, acuarios y más. ¡Planea un día inolvidable para tus pequeños! #DíaDelNiño #SocioInfonavit

    Asueto en la JMAS Juárez por el Día del Trabajo

    La JMAS Juárez cerrará sus puertas este 1º de mayo por el Día del Trabajo, pero no te preocupes, ¡el personal de guardia estará disponible para emergencias! Recuerda que puedes realizar tus pagos en supermercados y cajeros automáticos. #DíaDelTrabajo #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto