Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:24

    Entrega Alcalde Romeo Morales materia para construcción a familias en vulnerabilidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Mediante un programa de apoyo de la Dirección de Desarrollo Social para rehabilitar, mejorar o ampliar viviendas.

    Cuauhtémoc, Chih. – Con el objetivo de que las familias cuauhtemenses tengan una mejor calidad de vida y puedan llevar a cabo rehabilitación, mejoramiento o ampliación de sus viviendas, el Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, encabezó la entrega de paquetes de materiales para construcción a jefes de familia vulnerables.

    Acompañado del Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, así como de la Síndico Municipal, Petra Alicia Meráz Rascón, del regidor César Paul Ramos González y del Jefe de Atención Ciudadana, Rogelio Chacón, el mandatario local destinó 30 apoyos del programa que dispone su gobierno a través de la Dirección de Desarrollo Social.

    - Publicidad - HP1

    Los paquetes de material consisten en armex de 4 pulgadas, piezas de block, cemento, hule negro, impermeabilizantes, lámina, mortero, tabla roca, polines calibre 14, varilla corrugada, sacos de yeso y pintura vinílica, con los cuales las personas pueden mejorar su calidad de vida con una mejor vivienda.

    En la ceremonia de entrega, el Alcalde refrendó el apoyo que la administración municipal realiza a la ciudadanía, principalmente a la que más necesidad tiene, a la vez pidió a los beneficiarios aprovechar los recursos y hacer buen uso de ellos.

    “Por eso en la Presidencia Municipal a través del programa de Desarrollo Social estamos apoyando para que la ciudadanía pueda tener una vida digna. Estaremos apoyando lo más que podamos a quienes más lo necesitan y para eso estamos trabajando con honestidad y transparencia”, agregó el Presidente.

    Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Alfonso Pérez, precisó que por la contingencia sanitaria, estos insumos no se habían entregado de manera masiva sino personal en los domicilios de otros beneficiarios y afirmó que el programa continuará disponible para más familias que igualmente acudan a requerir el apoyo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto