La casa maldita Winchester

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La casa de los Winchester está ubicada en California, Estados Unidos, fue construida en el año 1884 y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. La casa perteneció a Sarah Winchester, quien decía que estaba maldita.

 

- Publicidad - HP1

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – Cada vez está más cerca halloween, un día muy esperado entre todos aquellos fanáticos del lo terrorífico, existen miles de lugares en el mundo para experimentar del terror.

Entre esos lugares terroríficos está La Casa Winchester, una mansión ubicada en San Jose, California, Estados Unidos, que forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos.

La casa tiene un estilo Ana-Victoriano que fue construida en el año 1884 y declarada el 7 de agosto de 1974.

Fue la casa de Sarah Winchester, una arquitecta autodidacta, una mujer reservada, callada y muy inteligente, viuda de William Wirt Winchester, inventor del rifle de repetición.

Según la gente, Sarah afirmaba que la casa estaba maldita.

En una ocasión la señora Winchester visito a una médium, quien dijo que la casa estaba maldita por las personas muertas por las armas de Winchester, y que para quitar la maldición era necesario que construyera otra casa y que nunca la terminara.

Foto: La Vanguardia

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Masonería Chihuahuense presente en el 1er Congreso de Médicos Masones en Sao Paolo

Aceptan a México dentro de la Asociación de Médicos Masones por gestiones del Colegio Médico Masónico y la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua.

“AMLO inaugura un nuevo tramo del Tren Interoceánico que conecta el Golfo de México y el Océano Pacífico”

"¡Gran avance para la conectividad y el desarrollo del país! El presidente @lopezobrador_ inaugura el Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec #México #Transporte #Desarrollo"
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto