Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 21:56

    Caen monedas de América Latina frente al dólar por aversión al riesgo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La fortaleza del dólar sigue afectando a las monedas de América Latina porque los inversionistas buscan un refugio ante temores de recesión global.
    Estados Unidos (VOA) – Las monedas de América Latina cerraron este martes en terreno negativo, debido a un mayor apetito por dólares de los inversores, que se refugiaron en el billete verde ante las crecientes preocupaciones sobre la economía global.

    La moneda estadounidense tocó en la sesión su nivel más alto en tres semanas, después de débiles datos económicos mundiales que reavivaron los temores de recesión global.

    - Publicidad - HP1

    “Los inversores buscan la seguridad de la divisa estadounidense en medio de la incertidumbre generalizada”, dijo Ricardo Evangelista, analista senior de ActivTrades.

    “Esta dinámica se ve agravada por la perspectiva de que la Reserva Federal continúe con su agresivo endurecimiento monetario, ya que su impulso para controlar la inflación sigue siendo fundamental en la estrategia del banco, lo que aumenta aún más el atractivo del dólar”, agregó.

    Las caídas fueron lideradas por el peso colombiano, que se depreció un 2,23% a 4.255 unidades por dólar.

    En Brasil, el real cayó un 0,95%, y en México el peso retrocedió un 0,41% a 19,9051 unidades por dólar.

    El peso chileno cerró con retroceso de un 0,42%, en 884,50/884,80 unidades por dólar, y el argentino perdió un 0,55% a 135,34 unidades por dólar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto