Brillan cuauhtemenses en Nacionales Conade 2022

Publicado el

Publicidad - LB2 -

En Hermosillo, Sonora, se llevan a cabo los Nacionales Conade 2022, donde atletas cuauhtemenses forman parte de la delegación Chihuahua, logrando medallas de oro, plata y bronce, y rompiendo un récord nacional.

Cuauhtémoc, Chih. – El marchista Saúl Mena, obtuvo oro en los 10 mil metros categoría Sub 23, con una marca de 41:53.21.

Natalia Roacho ganó medalla de oro en relevos 4×400 femenil, con récord nacional. La atleta se adjudicó también una medalla de bronce en relevos mixtos 4×400; y un quinto lugar en 400 metros con vallas, categoría Sub 23.

- Publicidad - HP1

Los hermanos Jair y Erick Portillo, obtuvieron medallas de oro y plata, respectivamente, en salto de altura, en la categoría Sub 23. El cuarto lugar fue para Gabriel Aviña Díaz.

Josué Andaz ola ganó bronce en relevo combinado, en la categoría Sub 16; Alan Arana Vázquez ganó el cuarto lugar en 400 metros con vallas, en la categoría Sub 23; y Rocío Baltazar Olivas, se quedó con el quinto lugar en lanzamiento de jabalina.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Instala Marko Cortés CEN del PAN

Integra diputado Mario Vázquez Chihuahua, Chih. - Este miércoles 20 de octubre, el dirigente del...

Impulsa Sheinbaum construcción y rehabilitación de más de 4 mil canchas rumbo al Mundial 2026

El Gobierno de México busca que el impacto social del torneo fortalezca la práctica...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto