Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 18:28

    Realizan reunión del CIESPN en la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se llevó a cabo en formato híbrido.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue sede de la segunda reunión del Consorcio de Instituciones de Educación Superior Paso del Norte (CIESPN), donde se expusieron los avances que se han tenido en los temas de movilidad, investigación y bibliotecas.

    También se trataron las propuestas para generar mesas de trabajo para promover las actividades culturales y deportivas entre las universidades que conforman este Consorcio.

    - Publicidad - HP1

    En el mensaje de bienvenida, el Lic. Carlos Ernesto Ortiz Villegas, presidente del CIESPN y rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, señaló la labor que las instituciones superiores han realizado para integrar iniciativas que fortalezcan la educación del norte del país, y las acciones que se han tomado para generar grandes proyectos que impacten positivamente tanto a los estudiantes como a la sociedad.

    Por su parte, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la UACJ, señaló la importancia de retomar las reuniones de este Consorcio ante el objetivo de promover más la vinculación entre instituciones que resulten en mejorar la calidad de la educación superior.

    Asimismo, habló de la posibilidad de explorar otros aspectos ante el gran compromiso que demanda el país de preparar y entregar a profesionistas y personas integrales.

    Reconocen al rector de la UACJ
    Durante esta reunión entre instituciones de educación superior, el Consorcio le hizo entrega al Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar un reconocimiento «por su brillante y valiosa aportación en la organización de la Universiada 2022, evento deportivo de trascendencia nacional».

    En sus palabras de agradecimiento, el Mtro. Camargo dijo que la realización de esta justa deportiva inició con muchos retos, pero que con el apoyo de gobierno del Estado, del Municipio, de otras instituciones educativas, así como las condiciones económicas adecuadas, se hizo posible concretar este magno evento.

    «Hemos vivido estas tres semanas muy intensas, con situaciones complejas, pero con mucha satisfacción. Yo lo veía como la oportunidad en que las familias fueran a vivir esto que es el deporte y que es increíble lo que se puede lograr. Nos llevamos mucha experiencia, que esto es un compromiso de mucha gente».

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto