Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 10:43

    Universiada Nacional: día 12

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Conoce y sé parte de las competencias deportivas.

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) –
    Tenis de mesa se suma a béisbol, básquetbol y tochito en esta nueva jornada de actividades deportivas de la Universiada Nacional 2022.

    En el gimnasio del ITESM campus Ciudad Juárez se desarrollarán las contiendas de esta disciplina, que inicia a las 8:00 a. m. con las competencias por equipos, varonil y femenil. Consulta el calendario AQUÍ.

    - Publicidad - HP1

    Béisbol se acerca a su conclusión en esta justa deportiva; para este día realizará la ronda de semifinales que darán a conocer a los equipos que se disputarán el tercero, segundo y primer lugar. Consulta el calendario AQUÍ.

    Tochito sigue con sus competencias en los campos sintéticos del ITCJ y de la UACJ, en un horario de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. Consulta el calendario AQUÍ.

    Por último, básquetbol realiza su segundo día de enfrentamientos en el Gimnasio Adaptado, en el Gimnasio Neri Santos y en el Gimnasio Universitario de la UACJ.

    Desde las 9:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. los equipos de esta disciplina se enfrentarán en fase de grupos para determinar quién pasará a la siguiente etapa de competencias. Consulta el calendario AQUÍ.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfruta el Día del Niño con Grandes Descuentos a través de Socio Infonavit

    Celebrar el Día del Niño es más divertido y económico con Socio Infonavit. Descubre todos los descuentos para parques, acuarios y más. ¡Planea un día inolvidable para tus pequeños! #DíaDelNiño #SocioInfonavit

    Asueto en la JMAS Juárez por el Día del Trabajo

    La JMAS Juárez cerrará sus puertas este 1º de mayo por el Día del Trabajo, pero no te preocupes, ¡el personal de guardia estará disponible para emergencias! Recuerda que puedes realizar tus pagos en supermercados y cajeros automáticos. #DíaDelTrabajo #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto