Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 23:14

    Capturan a presunto homicida de periodistas veracruzanas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Antonio N, conocido como el Mara, es señalado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana como uno de los supuestos asesinos de Yesenia Mollinedo y Johana García.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Antonio N, alias el Mara, presunto autor material del doble homicidio de dos periodistas en el Municipio de Cosoleacaque, Veracruz, fue detenido por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), se informó en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Se refiere que la Conase, en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE)de Veracruz, a través de labores de investigación e inteligencia, obtuvo información sobre el joven de 20 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por los hechos.

    El sospechoso fue ubicado en las inmediaciones del Municipio de Naolinco de Victoria, Veracruz, después, personal de campo de la Conase se trasladó de Cosoleacaque a Xalapa para ejecutar la captura.

    Se agrega en el documento que el pasado 9 de mayo, Yesenia Mollinedo y Johana García, fueron asesinadas por dos hombres a bordo de una motocicleta, mientras se encontraban dentro de un automóvil estacionado, frente a una tienda de conveniencia.

    La dependencia no informa, sin embargo, cómo se identificó al presunto perpetrador ni cuáles fueron los motivos del homicidio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Claudia Sheinbaum Reforzar Lucha Contra la Pobreza y Desigualdad en México

    Claudia Sheinbaum se compromete a continuar reduciendo la pobreza y desigualdad en México, destacando los logros históricos de la 4T y su experiencia en CDMX.

    Promueve Claudia Sheinbaum Creación de Empleos y Viviendas en México

    Claudia Sheinbaum propone 100 parques industriales y un millón de viviendas para seguir transformando México, prometiendo más empleo y bienestar.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto