Instalan módulo de vacunación contra el COVID-19 en la Presidencia Municipal

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- El módulo se encuentra en la planta baja del edificio y es operado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes se encargan de aplicar el biológico.

- Publicidad - HP1

Al respecto, Daphne Santana Fernández, directora de Salud, extendió una invitación a la comunidad para que acudan a la unidad administrativa y se apliquen la vacuna, la cual ayudará a reforzar su sistema inmune para hacer frente a esta infección.

Precisó que el módulo estará en funciones también mañana viernes 29 de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en donde se facilitará la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

La vacuna se brindará solo a la población mayor de 18 años de edad, quienes deberán presentar su identificación oficial o la Clave Única de Registro de Población (CURP) al momento de solicitarla.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Aprovecha últimas semanas del trámite de canje de placas

La Secretaría de Hacienda, a través de Recaudación de Rentas hace un llamado a...

Instalarán nuevo sistema de inspección en Puente de las Américas.

Con la finalidad de mejorar la seguridad fronteriza y no afectar el flujo de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto