Invita Presidencia y DIF Municipal a celebrar el Día del Niño

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El evento dará arranque a partir de las 4 de la tarde; sin embargo, podrán acudir desde las 2 de la tarde para recoger su boleto con el que participarán por diferentes premios.

Parral, (ADN/Arturo Hernández).-  El alcalde César Peña y la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, extendieron la invitación a la ciudadanía para asistir este próximo 30 de abril a la Ciudad del Niño para celebrar a los pequeñines de la región.

- Publicidad - HP1

Ambos coincidieron al señalar que el evento dará arranque a partir de las 4 de la tarde; sin embargo, podrán acudir desde las 2 de la tarde para recoger su boleto con el que participarán por diferentes premios como bicicletas y entrega de juguetes.
Asimismo, se tendrán actividades como brinca brinca de agua, toro mecánico, rincón del arte, juego de sillas, karaoke, pinta caritas, ralleys y mucha diversión.
Es de señalar que también se tiene contemplada la inauguración de la concha acústica en donde habrá de llevarse a cabo una gran sorpresa para todos los pequeñines.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Inicia programa de limpieza de parques y colonias

Mediante el involucramiento de diversas dependencias en coordinación con la ciudadanía, inicialmente arrancan las...

Conmemora Ciudad Juárez el 359 Aniversario de su Fundación

Recibe Presidente Municipal documento histórico de la fundación de la ciudad de manos del Alcalde de El Paso...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto