Se llevará acabo reunión binacional de Cabildos

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Los regidores de la Comisión Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales se coordinan para participar en los próximos eventos que se planean en conjunto con el Cabildo de la vecina ciudad El Paso, Texas.

Ciudad Juárez, Chih .- Los regidores e invitados mencionaron que es importante darle seguimiento a la agenda binacional, por lo que en la próxima reunión del 25 de febrero invitarán a la Dirección General de Desarrollo Económico del Municipio y Turismo, con quienes se coordinarán para participar en los eventos binacionales que se lleven a cabo durante el año.

- Publicidad - HP1

En las siguientes reuniones planean incluir también al Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y a la Dirección de Salud, entre otras dependencias.

Mario Porras, de El Paso Community Foundation, mencionó que es importante tener un encuentro con las autoridades de las dos ciudades, Juárez y El Paso, por lo que promoverán reunirlas a fin de trabajar en las cuestiones de ambas fronteras.

La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la presidencia municipal, encabezada por la coordinadora de la Comisión, regidora Tania Maldonado Garduño.

Además participaron Mariana Barraza, de El Paso Community Foundation; Juan Acereto Cervera, representante del Gobierno Municipal en El Paso y los regidores Karla Michael Escalante, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Enrique Torres Valadez.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Participan alumnos de UTCJ en la Expo Proyectos

Hicieron gala de sus conocimientos presentando sus prototipos.

Amazon construirá en México un centro de infraestructura para impulsar la transformación digital

"¡México será el hogar de un nuevo centro de infraestructura de AWS en 2025! ¡Ofreceremos tecnologías avanzadas para impulsar la transformación digital y el crecimiento económico en el país! #AWS #México #innovación"
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto