Publica la 4T decreto para regularizar autos “Chuecos”

Publicado el

Publicidad - LB2 -

De acuerdo al decreto., se establece que se regularizarán vehículos usados de los municipios de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Diario Oficial de la Fedeación (DOF) publicó este miércoles el decreto que permite la regularización de vehículos de procedencia extranjera, y que se encuentran de manera ilegal en la franja fronteriza de México con Estados Unidos.

- Publicidad - HP1

De acuerdo al decreto., se establece que se regularizarán vehículos usados de los municipios de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

La fronterización será para autos del 2015, es decir para vehículos con una antigüedad de 8 años, sin embargo quedan fuera los autos deportivos y los de lujo, con un costo de 2,500 pesos, que serán destinados en la pavimentación de los municipios ubicados en la frontera con la Unión Americana.

Se menciona que el propietario debe ser residente de dichos estados y sólo puede efectuar la regularización de un vehículo.

El propietario deberá realizar el trámite de importación definitiva por conducto de agente o agencia aduanal.

Los propietarios deberán acreditar con el pedimento de importación la legal estancia en territorio nacional de los vehículos que se importen de conformidad con el decreto.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Rehabilita Gobierno del Estado las Grutas de Coyame tras casi 30 años sin intervenciones

Con inversión superior a 700 mil pesos, mejoran infraestructura, alumbrado y seguridad del sitio...

Mejora en la salud mental de policías municipales y elementos viales gracias a la UDAPP

¡Cuidamos la salud mental de quienes nos cuidan! La UDAPP sigue trabajando para apoyar a nuestros policías y sus familias. #SaludMental #PolicíasMunicipales
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto