Lorenzo Muñoz, es uno de los líderes de comerciantes que existen en la ciudad, con la particularidad de que en este 2021 a causa del Covid-19 estuvo a punto morir, sin embargo, los cuidados médicos y familiares le permitieron restablecerse, y una vez recuperado ha tomado la decisión de agradecerle a la vida esta segunda oportunidad llevando bolos y regalos a los menores que habitan en la periferia.
Ciudad Juárez, Chih. – “Estuve entubado 17 días a un tanque de oxígeno en el umbral de la vida y de la muerte, afortunadamente Dios me ha dado una segunda oportunidad, y es por ello, que como muestra de agradecimiento intentaremos hacer felices a los pequeños de las colonias de la periferia ante la cercanía de la navidad”, indicó.
Agregó que acompañado de un grupo de afiliados a la Asociación de Comerciantes y Colonos “Fernando Baeza”, llevarán las posadas navideñas a 45 colonias para regalarles bolos y juguetes a los pequeños, sin faltar los tradicionales tamales para todas las familias que asistan.
“Lo vivido durante el Covid-19 es una experiencia que me ha marcado, y que en comparación con miles más que resultaron afectados, a mí la vida me ha brindado otra oportunidad, suerte que no tuvieron muchos otros, y ahora es momento de demostrar esa gratitud a Dios en favor de aquellos que menos tienen, sobre todo con los menores”, dijo.
“Son alrededor de cinco mil bolos y juguetes los que vamos a llevar con la intención de que los asistentes pasen un rato agradables, para olvidarnos un poco del golpe que nos ha provocado la pandemia”, mencionó.
Las posadas organizadas por Lorenzo Muñoz se llevarán a efecto del primero al 23 de diciembre, en 45 colonias de esta frontera.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


