Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:03

    Arrestan a hombre que fue video grabado golpeando a niño

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El material gráfico circuló por redes sociales, policías municipales sorprendieron al sospechoso cuando viajaba en un vehículo con la madre de la víctima y otro menor.
    Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) .- Un hombre que golpeaba a un niño cuando ambos viajaban en un vehículo fue grabado y subido a redes sociales, fue arrestado por policías municipales.

    A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dio a conocer que se arrestó a María Guadalupe M. C. de 23 años y Jesús Salvador G. M. de 40 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

    - Publicidad - HP1

    Se relata que los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Mimi Derba y Julio Bracho, en la colonia Hacienda de las Torres, cuando observaron a una pareja a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, de color gris, y escucharon llantos.

    Los oficiales los abordaron para verificar la situación y se percataron de que el hombre golpeaba en distintas partes del cuerpo a uno de los niños que los acompañaban.

    Fue entonces cuando procedieron al arresto de María Guadalupe, quien se identificó como madre de los menores de 2 y 5 años, mientras que Jesús Salvador dijo que era su padrastro.

    Ambos menores fueron resguardados por personal del departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía Distrito Universidad, en donde les brindaron atención integral.

    Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia intrafamiliar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto