Invitan a aprovechar descuentos en quita de multas y recargos del impuesto predial

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Presidencia Municipal a través de la subdirección de Ingresos, invita a aprovechar los descuentos de quita de multas y recargos en impuesto predial, así como en multas de tránsito, durante los siguientes meses.

Delicias, Chih. – Monique Acosta, subdirectora de Ingresos en el municipio, informó que durante todo noviembre tendrán el 100 por ciento de descuento en quita de multas y recargos del impuesto predial, y del 01 al 22 de diciembre, el 90 por ciento de descuento.

- Publicidad - HP1

Asimismo durante noviembre del 2021, diciembre del 2021 y enero del 2022, en apoyo a la economía familiar, las multas de tránsito rezagadas tendrán un descuento del 50 por ciento.

Se invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos antes mencionados, por lo que pueden acudir a las oficinas de la Presidencia Municipal, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Reúne Canaco Juárez a gobiernos y empresarios para estrategias de desarrollo económico fronterizo

El evento impulsó la cooperación binacional para enfrentar retos geopolíticos y fortalecer el crecimiento...

Apela Pedro Castillo a Elon Musk para que los peruanos le dejen en paz

Desde 2021 el músico Pedro Castillo venía pidiendo, casi implorado que dejaran de citar...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto