Recupera SSPM vehículo con material radiactivo

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Densimetro

Ciudad Juárez, Chih. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron el vehículo que contaba con material radiactivo, mismo que fue localizado en las inmediaciones del Camino Real.

- Publicidad - HP1

El hallazgo tuvo lugar a las 23:18 horas del lunes, cuando elementos de la Policía Municipal localizaron y aseguraron camioneta pick up de color blanco reportada como robada, misma que traía el densímetro, un aparato considerado de uso altamente peligroso.

El hallazgo fue en el Camino Real y Feldespato, en la colonia Los Ojitos, al implementarse labores de búsqueda por toda la ciudad.

En la caja de la camioneta se localizó un estuche de gran medida de color rojo con una advertencia de material radioactivo.

Al lugar llegó personal especializado para el resguardo del equipo radioactivo, para posterior trasladar el vehículo al corralón 3.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Extiende Municipio Puntos Limpios a tu Colonia para recibir tiliches

El programa se mantuvo activo este martes y podría ampliarse al miércoles ante la...

Alerta OMS por inicio de temporada del resfrío y llama a vacunarse

Son enfermedades parecidas. Tienen síntomas en común. Pero para el resfrío hay vacunas y...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto