Participa Municipio en el Mes de la Salud Fronteriza

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Ciudad Juárez, Chih .- Estas actividades se derivan de los acuerdos de colaboración binacional que se tomaron como parte de la Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos, en la cual participa el Gobierno Municipal, explicó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.

- Publicidad - HP1

Indicó que personal de la dependencia está aplicando las pruebas necesarias para la detección de enfermedades crónico degenerativas en 200 empleados de la Dirección General de Protección Civil, como es la obesidad, hipertensión y diabetes, entre otras.

La doctora explicó que estas acciones buscan sensibilizar, prevenir y detectar oportunamente cualquier enfermedad o factor de riesgo que comprometa la calidad de vida de los integrantes de la corporación.

En el Comité de Salud Fronteriza participan seis estados del norte de México y por parte de los Estados Unidos las demarcaciones de California y Arizona.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

La DSPM vigilará el aforo del 80 por ciento en parques, plazas, zonas eco turísticas y centros deportivos.

Usuarios deberán respetar medidas de sana distancia y horarios; en esta fase no se...

Busca Ecología sumar esfuerzos con la UACJ en materia ambiental

Se reúnen para desarrollar estrategias de prevención
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto