Concluye campaña de recolección de alimentos para el Recreativo San Jorge

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La Comisión de Turismo y Desarrollo Económico concluyó este día con su campaña de recolección de alimentos para el Recreativo San Jorge.

Ciudad Juárez, Chih. – Jacqueline Armendáriz Martínez, coordinadora de la Comisión, indicó que se obtuvo una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, quien acudió a diversos negocios situados sobre el corredor comercial del bulevar Gómez Morín para dejar sus donativos a fin de contribuir en la alimentación de los animales del zoológico.

- Publicidad - HP1

Mencionó que se hizo la solicitud al director del corredor comercial, Martín Luna, quien hizo el exhorto a los comerciantes y varios de ellos accedieron a participar como centros de acopio.

El plan era que la campaña se llevara a cabo un mes pero, a solicitud de los comerciantes, se extendió por más tiempo.

Martín Luna agradeció la iniciativa de la regidora y mencionó que el zoológico tiene un importante número de animales, por lo que era necesario unirse para asegurarles su alimentación.

Armendáriz Martínez agregó que el Corredor Tomás Fernández también contribuyó como centro de acopio en algunos de sus comercios.

Durante el desarrollo de la Comisión también se brindó un informe del operativo de limpieza que hizo la Dirección General de Servicios Públicos en el Corredor de la Gómez Morín.

En la reunión participó la regidora Perla Patricia Bustamante, así como representantes de Sindicatura Municipal.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Presupuesto Participativo extiende la recepción de proyectos

El titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio señaló que la fecha límite...

Investigan asesinato de Bruno Placido, líder indígena fundador de autodefensas en Guerrero

#México investiga el asesinato de Bruno Plácido Valerio, líder de las autodefensas rurales. El presidente @lopezobrador_ condena este acto y busca justicia. #LuchaContraLaDelincuencia
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto