Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:45

    Kim Jong Un se reúne con asesores para discutir su política económica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Kim presentó un plan para implementar “un cambio concreto para estabilizar” la economía estatal.

    Estados Unidos (VOA/) – El líder norcoreano, Kim Jong Un, conversó el lunes con sus principales asesores para discutir su política económica antes de una importante reunión del partido gobernante en el país.

    - Publicidad - HP1

    La agencia de prensa estatal KCNA informó que Kim presentó un plan para implementar “un cambio concreto para estabilizar” la economía estatal y las condiciones de vida de la población.

    El despacho no dio detalles específicos del plan.

    El Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte iniciará en los próximos días una revisión general de los asuntos de estado en el primer semestre de 2021, con el objetivo de determinar las medidas que tiene que emitir para solucionar asuntos económicos pendientes.

    Según la agencia de prensa surcoreana Yonhap, un funcionario que no fue identificado del Ministerio de Unificación de Corea del Sur dijo que la reunión del lunes fue la primera vez que el Norte ha llevado a cabo una consulta de ese tipo bajo Kim.

    La economía de Corea del Norte está deteriorada por varias décadas de mala administración, sanciones internacionales por el programa de armas nucleares y estrictos controles fronterizos impuestos al comienzo de la pandemia del coronavirus.

    El sigiloso gobierno de Pyongyang no ha confirmado aún los casos de COVID-19 que pudiera haber sufrido.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto