Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 17:32

    Anuncia Juan Carlos Loera que ganó la elección

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Según las encuestas de salida que realizó la coalición Juntos haremos historia en Chihuahua, al menos tres, le da una ventaja que indica que aquí se instalará un gobierno del pueblo, dio a conocer.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – “El pueblo de Chihuahua ya decidió, cómo lo dijimos desde un inicio de nuestra campaña: en Chihuahua el pueblo manda, y en Chihuahua el pueblo ya mandó”, declaró el candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa al adjudicarse en triunfo de la jornada electoral de hoy.

    - Publicidad - HP1

    Sin embargo, agregó, es respetuoso y esperará los resultados que dé a conocer la autoridad para actuar con responsabilidad.

    Indicó que sabe que conforme se arrojen los datos se va a corroborar la información que compartió justo después de las 18:00 horas, el término de la jornada electoral.

    A pesar de que sus contrarios le metieron mucho dinero ilegal a la votación, se cuenta con una gran ventaja a favor de la coalición que él representa, añadió.

    Dijo que se registró una gran participación ciudadana, incluso en la zona serrana y rural del estado hubo una amplia ventaja para Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

    En voto de este domingo, continuó, fue en contra de la corrupción y de los intereses particulares y a favor de la justicia y la democracia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asisten personas mayores al taller de tanatología “Proceso de Duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?”

    Con el objetivo de que personas mayores sobrelleven su duelo de forma acompañada, el...

    Disfrutaron niñas y niños de la Primaria Miguel Hidalgo el programa ExpresArte

    Estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo disfrutaron a lo grande el Día de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto