Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 21:06

    Va Benjamín Carrera por ley para servicios e infraestructura en ciudades incluyentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diputado explicó que los gobiernos municipales y el estatal deben destinar parte de su presupuesto a obras de infraestructura, que faciliten e integren a personas con alguna discapacidad motora o física

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – “Uno de cada cuatro chihuahuenses son adultos mayores o personas con algún tipo de discapacidad, a quienes se les debe garantizar derechos de acceso a servicios que permitan su total inclusión social”, indicó el candidato de Morena a diputado local por el Distrito 05 de Ciudad Juárez, Benjamín Carrera Chávez.

    Manifestó que impulsará la creación de una ley para ciudades incluyentes, en el Congreso del Estado, que garantice derechos plenos a todas las personas.

    El diputado explicó que los gobiernos municipales y el estatal deben destinar parte de su presupuesto a obras de infraestructura, que faciliten e integren a personas con alguna discapacidad motora o física, así como el acceso a los distintos servicios públicos.

    Carrera Chávez sostuvo que su planteamiento de ciudades incluyentes va más allá de acciones de movilidad, sino establecer una verdadera democracia en la que todos los ciudadanos cuenten con una igualdad de circunstancias y derechos, que la Cuarta Transformación concretará en Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto