Lo reconoce como una persona honorable y de gran valía para Ciudad Juárez.
Ciudad Juárez, Chih.- Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México realizó una visita de cortesía al alcalde de esta ciudad, Carlos Ponce Torres en quién reconoce una persona honorable y de gran valía para Ciudad Juárez.
“Tuvimos un intercambio de ideas muy interesante, de la actualidad y situación política. Me ofreció consejos que yo recibí con beneplácito”
Alejandro Díaz
Al término de la reunión, en la que el candidato reconoció al alcalde, como médico y mentor que lo ha guiado en su actividad profesional; no quiso desaprovechar la oportunidad de expresarlo ahora como aspirante al Gobierno del Estado de Chihuahua.
Galería

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo






