Trabajaré de sol a sol por Chihuahua: Alfredo “El Caballo” Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de
Chihuahua, Alfredo “Caballo” Lozoya, recorrió este domingo el tianguis que se instala en la colonia El Porvenir, cómo parte de su campaña de acercamiento con la gente.

- Publicidad - HP1

Chihuahua, Chih. – El candidato Ciudadano arrancó campaña la madrugada de este domingo en Ciudad Juárez misma que se traducirá a lo largo de dos meses con trabajo muy cercano a la ciudadanía buscando lograr el cambio necesario desde la gobernatura en beneficio de la gente del estado.

El “Caballo” indico durante el recorrido con la gente del tianguis que “va a trabajar de sol a sol y bajo el sol, principio elemental para hacer un buen gobierno, como lo hice en Parral, ahora lo quiero hacer por todo el estado”.

“Haré mucho con poco, administrare bien, solo obras de calidad con presupuesto limitado, porque cuando no se roba el dinero si alcanza, los recursos rinden”, dijo.

El candidato Ciudadano destacó durante el recorrido por el sector que “honraré la grandeza del estado, el más grande del país, esa grandeza nos representa, vamos a hacerle honor con trabajo y honestidad, ser de Chihuahua será motivo de orgullo nuevamente”.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Presea Fray García de San Francisco 2025: ITCJ.

En un evento de trascendencia, se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo...

Generará más de 2 mil 500 empleos planta de HEINEKEN en Meoqui

Con una inversión de mil 800 millones de pesos, la planta de fabricación de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto