Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 13:04

    Participa en la convocatoria “Mi Parque y su Entorno”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Va dirigida a niños y adolescentes de 5 a 17 años.

    Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación de Resiliencia, invita a participar en la convocatoria “Mi Parque y su Entorno”, a través del juego Minecraft.

    - Publicidad - HP1

    Esta actividad se realiza en el marco del Mes de la Resiliencia “Hacía un Juárez más Resiliente”, en donde se cuenta con distintas actividades virtuales.

    La titular de la Coordinación de Resiliencia, indicó que los niños o adolescentes de 5 a 17 años que deseen participar deberán registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeDiBOOz1dG12N7fYsiFvHp5DTLMk7hu_Ns72WQoAcOlFoYiw/viewform?usp=sf_link, bajo el consentimiento de padres o tutores.

    Indicó que la convocatoria concluye el próximo 19 de marzo, el 24 se informará sobre la cantidad de personas registradas y el día 26 se llevará a cabo una reunión informativa con los padres o tutores de los participantes.

    El día 30 de marzo se llevará a cabo el diseño del parque a través del juego de Minecraft.

    Además informó que en esta actividad se cuenta con la colaboración del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), con la finalidad de promover e impulsar los derechos de la niñez y adolescencia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Cruz Pérez Cuéllar su Equipo de Campaña

    Cruz Pérez Cuéllar está listo para transformar Ciudad Juárez con un equipo de campaña fuerte y comprometido. ¡Conoce las caras detrás de la campaña y únete a nosotros para hacer historia! ️ #EleccionesJuárez #CruzAlcalde2024

    Ha invertido la J+ más de 2 mmdp en Ciudad Juárez

    Una inversión sin precedentes, que rebasa los 2 mil millones de pesos, es la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto