Priorizaremos la salud y el empleo: Alfredo Lozoya en Delicias

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Movimiento Ciudadano será la primera opción en Chihuahua, Alfredo Lozoya.


Delicias, Chih. – Existen muchas necesidades en nuestro estado, pero como prioridades tenemos la salud y el empleo, indicó el pre-candidato a la gubernatura de Chihuahua, Alfredo Lozoya; en reunión con empresarios y militantes de la ciudad de Delicias.

- Publicidad - HP1

En presencia del pre-candidato a la Presidencia Municipal de Delicias, Roberto González; del presidente de MC en Delicias, César Raul Villalba; y del Dirigente Estatal de MC, Francisco Sánchez; el precandidato “El Caballo” Lozoya escuchó las iniciativas y propuestas del empresariado de los vencedores del desierto.

Las y los empresarios se dijeron preocupados por la recuperación económica de la región, así como de la defensa del agua y de la dignidad humana.

“En Delicias, no puede permanecer la indiferencia que se ha sentido de los Gobiernos actuales, defenderemos las causas y a sus hombres y mujeres”
Alfredo “El Caballo” Lozoya

Por último, el precandidato adelantó que Movimiento Ciudadano será la primera opción en Chihuahua.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Falleció la Cronista Municipal Cecilia Esther Castañeda

La periodista, traductora, escritora y locutora Cecilia Ester Castañeda Monárrez, primera mujer Cronista Municipal...

Recibe Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes más de mil 400 árboles para reforestación

Se plantarán en las escuelas públicas de la ciudad y de la zona rural,...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto