Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 23:53

    Brinda prevención delictiva recomendaciones para evitar suicidios en la temporada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En estas fechas es importante estar en constante comunicación con las personas más vulnerables para poder identificar cuando presenten algún problema

    Delicias, Chih. – La dirección de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Prevención Delictiva, dio a conocer recomendaciones a la ciudadanía para evitar que las familias de Delicias y la región, tengan crisis emocionales que los puedan llevar al suicidio.

    Omar González, encargado de Prevención Delictiva, destacó que debido a la temporada se vienen periodos de nostalgia por recuerdos vividos durante todo el año, y con la complicada situación causada por la emergencia sanitaria, muchas personas, específicamente niños y adultos mayores sufren de problemas de salud mental como ansiedad o depresión que puede orillarlos a tomar la decisión de privarse de la vida.

    - Publicidad - HP1

    Destacó que en estas fechas es importante estar en constante comunicación con las personas más vulnerables para poder identificar cuando presenten algún problema como cambios drásticos de estado de ánimo o que manifiesten sentirse solos y/o con ganas de ya no querer vivir.

    Invitó a la ciudadanía a que en caso de que detecten este tipo de comportamientos, llamen de inmediato al complejo de Seguridad Pública Municipal al número 639 139 0400 donde puedan ser atendidos o canalizados con especialistas, para evitar situaciones lamentables como el suicidio.

    Es así como el Gobierno Municipal de Delicias, sigue trabajando en atender problemáticas de salud mental a través de la prevención de situaciones que pongan en peligro la integridad mental y física de todas las familias delicienses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto