Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 0:05

    Continuan graduaciones en la UACJ

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El ánimo de los presentes amortiguó la falta de familiares y amigos a uno de los eventos más trascendentales de la vida académica

    Ciudad Juárez, Chih. (UACJ) – Por cuarto día consecutivo, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) celebró graduaciones, en esta ocasión fueron alumnos de 23 programas de licenciatura, maestría y doctorado del Instituto de Ingeniería y Tecnología.

    El encuentro tuvo lugar en el interior del Gimnasio Universitario de esta casa de estudios, localizado en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Montes de Oca, donde se implementaron estrictas medidas de seguridad, derivadas de la pandemia por el nuevo Coronavirus, entre ellas la sana distancia y la ausencia de padres de familia y amigos de los graduandos.

    - Publicidad - HP1

    El rector, el Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, durante su mensaje mencionó que la gente ha estado atenta a través de las redes sociales, con audiencias que superan las 5 mil vistas por evento, aunado a quienes han seguido la transmisión en vivo en televisión abierta, por el canal universitario UACJ-TV 44.3.

    Durante su discurso, la máxima autoridad de esta institución formativa instó a los presentes a celebrar con prudencia este acto académico.

    “Hoy, en otras circunstancias, este espacio universitario herviría del bullicio y algarabía de nuestros familiares, conocidos y amigos orgullosos de verlos concluir una etapa más de su vida, quizá de las más significativas; ser profesionistas y abrazar una disciplina que los acompañará toda su vida. Lo hubiéramos querido, pero las circunstancias de la actual pandemia nos obligan a cambiar los esquemas, pues para la institución nada estará por encima de la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria en estos momentos”.

    Mónica Puente Tavares, de Ingeniería Ambiental dirigió unas palabras a sus compañeros, también graduandos.

    “Esta es una pista de despegue hacia una misión de vida; luchen por lo que deseen y sobre todo hagan de este lugar uno mejor del que era antes de su travesía en él. Sean las y los ingenieros que este mundo necesita. Felicidades a todos y gracias”.

    En total, de la UACJ egresarán mil 296 profesionistas de 72 programas distintos, aquellos que tenían programada su graduación en marzo, pero que fue suspendida a causa de la pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto