Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 10:42

    Culminan con Desfile Festejos por Independencia de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Esta mañana se llevo a cabo el desfile conmemorativo del 205 aniversario del inicio de la Independencia de México, con la participación de diversos contingentes cívicos y militares, engalanados por la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de la Defensa Nacional.

    La jornada completa de festejos relacionados con el inicio de la guerra de independencia de México fue bastante larga iniciando con la ceremonia del grito que se realizó el martes por la noche en el estacionamiento del Estadio Olímpico Benito Juárez, el que se realizó de manera tranquila.

    - Publicidad - HP1

    Destacó la participación del ejército mexicano encabezando el desfile, de las dependencias municipales  de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, varias escuelas, la de instituciones de educación superior como la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Tecnológico de Juárez, también los charros, un gran contingente que fue entretenido para quienes tuvieron la oportunidad de presenciarlo.

    En el desfile de hoy participaron 2 mil 841 personas, además de caballos, carros alegóricos y equipo motorizado de bomberos, seguridad pública, el ejército mexicano y protección civil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfruta el Día del Niño con Grandes Descuentos a través de Socio Infonavit

    Celebrar el Día del Niño es más divertido y económico con Socio Infonavit. Descubre todos los descuentos para parques, acuarios y más. ¡Planea un día inolvidable para tus pequeños! #DíaDelNiño #SocioInfonavit

    Asueto en la JMAS Juárez por el Día del Trabajo

    La JMAS Juárez cerrará sus puertas este 1º de mayo por el Día del Trabajo, pero no te preocupes, ¡el personal de guardia estará disponible para emergencias! Recuerda que puedes realizar tus pagos en supermercados y cajeros automáticos. #DíaDelTrabajo #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto