Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 10:30

    Habilitan Estacionamientos Para Ceremonia del Grito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de habilitarlo como estacionamiento para las festividades del Grito de Independencia y la próxima Fiesta Juárez 2015, personal de la Dirección de Parques y Jardines, lleva a cabo la limpieza y desmonte de los antiguos terrenos de la Feria Expo.

    Eduardo Uribe Vargas, titular de la dependencia municipal, informó que este lunes iniciaron los trabajos intensivos de limpieza, desmonte y nivelación de los terrenos adyacentes al estadio Benito Juárez y a la estación Central de Bomberos, sobre la Heroico Colegio Militar.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que estos espacios serán utilizados como estacionamientos durante los eventos del Grito de Independencia la tarde noche de este martes 15, que en esta ocasión se realizará en el estacionamiento del Estadio Benito Juárez,  y también serán aprovechados para la Fiesta Juárez 2015.

    Estamos limpiando, desyerbando, nivelando y podando las copas de los árboles. El terreno debe quedar listo para este martes, para el grito, dijo.

    Indicó que trabajan 60 personas distribuidas en 4 cuadrillas equipadas con tractores, orilladoras, podadoras, remolques y camiones de volteo, entre otros implementos.

    Uribe Vargas, señaló que los terrenos son bastante amplios, por lo que el estacionamiento será cómodo, seguro, pues también se está colocando sistema de alumbrado.

    Aunado a estos trabajos en específico, la dependencia continúa con el mantenimiento, limpieza y habilitación de parques y áreas verdes en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos ya concluidos los trabajos de mantenimiento de las entradas a la ciudad, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Disfruta el Día del Niño con Grandes Descuentos a través de Socio Infonavit

    Celebrar el Día del Niño es más divertido y económico con Socio Infonavit. Descubre todos los descuentos para parques, acuarios y más. ¡Planea un día inolvidable para tus pequeños! #DíaDelNiño #SocioInfonavit

    Asueto en la JMAS Juárez por el Día del Trabajo

    La JMAS Juárez cerrará sus puertas este 1º de mayo por el Día del Trabajo, pero no te preocupes, ¡el personal de guardia estará disponible para emergencias! Recuerda que puedes realizar tus pagos en supermercados y cajeros automáticos. #DíaDelTrabajo #JMASJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto