Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 19:03

    Retiran Toneladas de Basura del Festival del Tequila

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Luego de tres días de realizarse el Festival del Tequila, trabajadores de la Dirección de Limpia lograron retirar en total 60 toneladas de basura de las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad, así lo dio a conocer Héctor Lozoya Ávila, responsable de la dependencia Municipal.

    Indicó que durante el jueves, viernes y sábado se contó con 22 empleados que de manera constante realizaron recorridos tanto al interior como al exterior del recinto para retirar la basura acumulada.

    - Publicidad - HP1

    Además se dispuso  de 35 contenedores (tambos), así como tres de grandes dimensiones que fueron colocados en lugares estratégicos, dos camiones recolectores de basura y siete camionetas pick up para una mejor recolección de los desechos.

    Lozoya destacó que la mayoría de la basura se trató de utensilios desechables como vasos y platos, pero de igual manera se recolectó cartón, envoltorios de frituras, botellas y bote de aluminio.

    Resaltó que la mayoría de los desperdicios fueron colocados de manera correcta en los contenedores por lo que es de reconocerse que, una vez más, los juarenses demostraron su respeto hacia los espacios públicos.

    Cabe resaltar que, el relleno sanitario se encontraba cerrado el fin de semana, por lo que se procedió a retirar los contenedores del monumento a la ¨X¨ para ser trasladados al relleno y pesados para conocer la cifra real de toneladas de basura recolectada.

    El funcionario adelantó que acciones similares son programadas tanto para el tradicional Grito de Independencia como para el desfile del 16 de septiembre, donde por costumbre, la dependencia participa antes, durante y al final de cada evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto