Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 17:55

    Revisan Alumbrado en Avenidas Para Evitar Fallas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ante los efectos que pueden generar las lluvias registradas en los recientes días, la Dirección de Alumbrado Público realiza revisiones en diferentes avenidas de la ciudad con el fin de evitar fallas en el sistema.

    Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que son cerca de 13 avenidas entre principales y secundarias las que son revisadas por varias cuadrillas.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que se trabaja de manera simultánea para prevenir daños y asegurar el funcionamiento de las arterias de gran flujo vehicular, para mayor seguridad de transeúntes y conductores.

    Entre las vialidades se encuentran: Ejército Nacional, Tecnológico, Heroico Colegio Militar, Plutarco Elías Calles, Francisco Villarreal, Paseo de la Victoria, Teófilo Borunda, Manuel J. Clouthier, Oscar Flores, Eje Vial Juan Gabriel y  Municipio Libre.

    Así como los bulevares Independencia y Zaragoza y los parques Las Lilas, Lineal Cuatro Siglos y El Chamizal, los cuales son susceptibles de presentar problemas.

    Explicó que con las precipitaciones se genera humedad en el cableado subterráneo, lo que ocasiona su rompimiento y por lo tanto se apaguen las luminarias que se encuentran conectadas.

    “La falla que se presenta es principalmente en el cable, al humedecerse cuando se evapora el agua y provoca que se pulverice”, comentó López Fierro.

    Indicó que además se mantiene la atención a reportes ciudadanos, en las colonias Senderos de San Isidro, Villas de Alcalá, Pradera Dorada, Felipe Ángeles, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asisten personas mayores al taller de tanatología “Proceso de Duelo, ¿Cómo sobrellevarlo?”

    Con el objetivo de que personas mayores sobrelleven su duelo de forma acompañada, el...

    Disfrutaron niñas y niños de la Primaria Miguel Hidalgo el programa ExpresArte

    Estudiantes de la escuela Primaria Miguel Hidalgo disfrutaron a lo grande el Día de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto