Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 3:41

    Rehabilitan sistema de alumbrado de ocho parques

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Miércoles 10 de junio de 2015.- En días recientes fueron sumados otros ocho parques de diferentes sectores de la ciudad, a los parques que han sido beneficiados con mejor sistema de iluminación para beneficio de sus usuarios, informó el Director de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro.

    Además mencionó que en ellos se trabajó durante varias semanas debido al cambio de estructuras metálicas, luminarias y otros componentes a los que fueron sometidos.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que “se quitaron los arbotantes y se les agregó una extensión de aproximadamente tres metros, se hizo el cambio de luminaria y se colocaron reflectores en el lugar de estas”.

    Con la amplificación aplicada al arbotante y el cambio de lámpara a reflector se retiraron 66 luminarias y se dejaron únicamente la mitad de reflectores, por lo que se tiene un ahorro considerable de energía eléctrica con la misma capacidad de iluminación.

    Las áreas verdes atendidas se encuentran en las colonias Insurgentes, Los Nogales, Unidad Habitacional Benito Juárez, Borunda, Del Real, el espacio del rebote en la Mega Bandera y Las Lilas.

    Con esto se acumulan ya 23 espacios públicos en lo que va del año. Mientras que en espacios similares como el de la colonias Hidalgo, Bellavista, Fidel Velásquez, entre otros, han recibido mantenimiento general en el servicio.

    López señaló que el material retirado se reutiliza en colonias donde sea necesario, a fin de eficientar la red y que actualmente no contaban con el servicio.

    “Estamos trabajando en llevar a cabo esta misma acción en otros parques, por lo que los ciudadanos pueden solicitar el apoyo y nosotros lo tomaremos en cuenta para realizarlo a la brevedad posible”, abundó.

    Todo ello, dijo, con la intención de dar seguimiento a una de las principales encomiendas del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, la cual es trabajar arduamente para seguir impulsando la recuperación de nuestros espacios públicos y nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Pérez Cuéllar Resalta la Mención de Proyectos para Juárez en el Segundo Debate Presidencial

    En el Segundo Debate Presidencial, Claudia Sheinbaum puso a Juárez en el mapa con promesas de desarrollo. ¡Cruz Pérez Cuéllar aplaude su visión para nuestra ciudad! ️ #Debate2024 #JuarezAvanza

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto